Inicio » Usos »Madera contrachapada para decoración

Madera contrachapada para decoración

Contamos con diez líneas de producción en masa para madera contrachapada para decoración. La producción que se genera al mes alcanza los 5,000-10,000 kilómetros cúbicos. En consecuencia, nos aseguramos de entregar los productos a su debido tiempo. Nuestras fábricas se encuentran próximas a las áreas donde se consiguen las materias primas, donde podemos comprarlas a un precio reducido. Nuestras fábricas se encuentran próximas al muelle, por lo que los gastos de transporte disminuyen. Es por eso que nuestros productos son más competitivos en el mercado. Además, nuestro equipo profesional de control de calidad se encarga de la inspección de calidad desde la etapa 1: las materias primas. Logramos la calidad que desean nuestros clientes ya que el control se realiza en todas las etapas.

Puede elegir estos productos según sus necesidades:

Madera contrachapada

Tableros de fibra de media y alta densidad MDF y HDF

Tablero de fibras duro

Tablero alistonado

Tablero OSB

Tuvimos en cuenta algunos problemas que puedan surgir:

Madera contrachapada:
    1. DelaminationDeslaminación
    2. Hay un problema con el encolado. Controlamos la presión para garantizar que el pegamento no baje del valor requerido. Cada máquina posee un secador para disminuir la humedad antes de que se esparza el pegamento.
    1. Poco núcleoPoco núcleo
    2. No usamos material dañado o de mala calidad. Controlamos el proceso de núcleos desde el inicio.
Tablero OSB
    1. DelaminationBorde flojo
    2. Se ocasiona por la poca densidad. Controlamos la densidad entre 600-650kg/m3. El pegamento y la presión se prensa no se encuentran por debajo de los valores estándar.
    1. Waste on the panelDesechos en el panel
    2. Luego de que se corta la madera, se filtran los restos para eliminar desechos. Se limpian las instalaciones frecuentemente para evitar que queden restos.
Tablero de fibras duro
    1. DelaminationManchas de aceite en el panel
    2. Limpiamos con frecuencia la zona de trabajo para que no quede aceite.