Envasado

Todos nuestros empaques son aptos para navegar. Ningún material de empaque inaceptable o productos de bamboo son utilizados como empaques. Inclusive si el cliente solicita utilizar madera sólida en empaque, como el caso de caja de madera, todas las maderas sólidas tendrán tratamiento ISPM 15 y son de empaque de madera marcada.

En el momento del empacado, el contenedor será inspeccionado en la parte interna y externa, además son limpias y seguras libres de contaminación con organismo vivos, material de plantas u origen animal, tierra y agua.

Por lo general, se utilizan soportes de madera contrachapada con el fin de apoyar madera contrachapa cubierta con film y tableros alistonados. Los cuatro lados y la cubierta son láminas de madera contrachapada, cuyo espesor va desde 2.5 a 3mm. En el caso de la base de los tableros MDF y tableros de fibras duros, es aproximadamente 15mm o 18mm. Todos los paquetes cuentan con bolsas de plástico resistentes al agua. Las cuatro esquinas poseen cartón que funciona como protector. En el exterior, se utiliza un cinturón de acero o de acero con protección plástica como cinturón para envolver. Debajo de cada cinturón se encuentran almohadillas de plástico para que estos no se vean tan apretados. Antes del envasado, los lados de cada producto deben someterse a un proceso de pulido y debe esparcirse pintura (para madera contrachapada cubierta con film) o adhesivo rociado (para madera contrachapada) con el fin de que se consiga una mejor estética y, a su vez, resistencia al agua.

Además, se pueden envasar los productos sin utilizar paquetes en un contenedor conforme a las necesidades de cada cliente.